Examinar, Buscar, Exhibir Previamente, y Recuperar Archivos Borrados

Search Deleted  Files
Buscar Archivos Borrados - Clic Para Agrandar

Panda Recovery es capaz de recuperar archivo de sistemas de archivo NTFS y FAT32. Pandora Recovery examinará tu disco duro y creará un índice de carpetas y archivos borrados. Usted tiene control completo sobre cuales archivos recuperar y hacia donde recuperarlos. Puede examinar la organización de archivos existentes y borrados, o usar el sistema de búsqueda para encontrar su archivo si sabe uno de los siguiente:
- El nombre parcial o complete del archivo,
- El tamaño del archivo,
- La fecha de creación del archivo,
- La fecha del último acceso del archivo

También, Pandora Reocvery permite la vista previa de ciertos tipos de archivos. Esta función puede ser muy importante si se tiene que recuperar el archivo a la misma unidad. Corrientemente se soportan varios tipos de imágenes (BMP, GIF, JPG, PNG, ICO,TIF, TGA, PCX, WBMP, WMF, JP2, J2K, JBG, JPC, PGX, PNM, RAS, CUR) y varios formatos de archivos de texto (TXT, LOG, INI, BAT, RTF, XML, CSS). "Vista Rápida" permite la vista previa de los contenidos de un archivo como texto si no se encuentra otro modo apropiado de desplegar los contenidos. Para usar esta función solo se tiene que seleccionar el archivo borrado y clic el icono de "Vista Rápida" o clic con el botón secundario en el archivo borrado y seleccionar "Vista Rápida". Pandora Recovery desplegará los contenidos del archivo borrado.

Escanear Superficie (cluster)

Search Deleted  Files
Escanear Superficie - Clic Para Agrandar
Desde la versión 1.1.20 se puede escanear la superficie del disco con Pandora Recovery. Esto permite:
-Recuperar archivos aunque no haya récord en la Tabla de archivos.
-Recuperar archivos de una unidad formateada.
-Recuperar archivos de una unidad con la Tabla de archivos dañada.

El escaneo de la superficie no usa la Tabla de archivos. Examina las áreas del disco no usadas y busca archivos borrados en las áreas donde es probable que existan. Por esta razón se puede usar este método para recuperar archivos aunque esté formateada la unidad.

Cada tipo de archivo tiene propiedades únicas. Por ejemplo, cada archivo de foto JPEG contiene los carácteres JFIF al principio del archivo. Con esta información y sabiendo la estructura del archivo se puede determinar el tamaño del archivo para poder recuperarlo.

Recuperando archivos usando este método no se pueden recuperar los nombres o carpetas originales. Este método no trabaja para recuperar archivos fragmentados porque partes del archivo están en diferentes sitios en el disco. Otros archivos que no se pueden recuperar de este método son archivos pequeños de menos de 1KB. Estos archivos se encuentran solamente en la tabla de archivos en NTFS.

 

Browse Deleted Files
Examinar Archivos - Clic Para Agrandar

Recuperar archivos especiales o diferentes

Con Pandora Recovery no solamente se pueden recuperar archivos 'normales'. También se pueden recuperar archivos de sistema, archivados, comprimidos, escondidos, o archivos codificados criptorgráficamente.

Alternate Data Streams
Recuperar Archivos - Clic Para Agrandar

También se pueden recuperar secuencias de datos alternativas (Alternative Data Streams). Secuencias de datos alternativas contienen información sobre el archivo. Por ejempolo archivos Mp3 pueden contener secuencias de datos alternativas con información sobre el autor etc.

Archivos codificados criptorgráficamente y archivos comprimidos serán mostrados en diferentes colores Los nombres de archivos codificados criptorgráficamente serán VERDES, y archivos comprimidos serán AZULES.


Estimación de la abilidad de recuperar archivos con éxito

Overwritten Files
Archivos Sobrescritos - Clic Para Agrandar
Cuando se borra un archivo, esa parte de la unidad se puede usar para archivos nuevos. Si ocurre esto, el archivo borrado puede ser completamente o parcialmente sobrescrito. Es posible recuperar archivos sobrescritos, pero probablemente no serán utilizables.

Cuando un archivo está sobrescrito, Pandora Recovery enseña el porcentaje del archivo que está sobrescrito. Coloque el cursor del ratón en un archivo borrado. Si se ve "sobrescrito: 50%", entonces la mitad del archivo está sobrescrito.

Nunca se puede garantizar la recuperación de un archivo. Si un archivo fue sobrescrito con archivo X, y después se borro archivo X, se verá "sobrescrito: 0%" pero es probable que el archivo esté corrupto.

Nombres de archivos que están completamente o parcialmente sobrescritos son ROJOS.

Recuperar archivos a unidad local, unidad de red, memoria USB/flash

Archivos se pueden recuperar a unidades locales, unidades de red o unidades USB/flash. Es importante recuperar archivos a una unidad a. Es posible recuperar archivos a la misma unidad donde están los archivos borrados, pero de ese modo se pueden dañar los archivos borrados.

NTFS, NTFS5 y NTFS/EFS:

NTFS es el sistema de archivo defecto en los sistemas operativos modernos de Microsoft: Windows NT, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista. El sistema de archivo previo usado en sistemas operativos de Microsoft es FAT. Se encuentran unidades formateadas con FAT en versiones de windows antes de y incluyendo Windows 98/ME.

Compatible con Windows Vista, Windows XP, Windows 2003 y Windows 2000

Pandora Recovery requiere Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 Server o Windows Vista para instalar. Se pueden recuperar archivos de unidades formateadas con sistema de archivo NTFS o FAT32.